Principios y Valores

Valores Corporativos

El conjunto de principios y valores corporativos de Unmanned Industrial Limitada, son la razón de ser y el futuro corporativo. Estos principios se autoalimentan de nuestra experiencia y son la médula central de nuestro éxito:

Calidad: Las cosas se hacen bien, de lo contrario es mejor no hacerlas.

Honestidad: Unmanned está comprometido a llevar sus negocios en principios éticos y legales. Animamos la comunicación con nuestros clientes de manera abierta, franca y sincera en cada paso de nuestros negocios.

Confidencialidad: Como complemento a nuestro principio de honestidad, mantenemos la confidencialidad relativa a toda la información de nuestros clientes y proyectos a la cual tenemos acceso, de acuerdo a la ética común y principios legales.

Unidad: Unmanned privilegia el trabajo en equipo por sobre todas las cosas, sabiendo que la unión es la base de nuestra fortaleza competitiva actual y futura.

Liderazgo: Nos anima la necesidad del emprendimiento e innovación continua, por lo que asumimos que nuestros pasos actuales se dan en vista a mantener nuestra posición avanzada, y con esto enfrentar de manera muy fortalecida cada desafío y riesgo nuevo.

Rapidez: Rapidez y velocidad significan estar siempre orientados a cada cliente con el más alto grado de importancia. Siempre hemos respetado nuestros tiempos de entrega, asumiendo nuestra responsabilidad de mostrar los resultados a nuestros clientes en los plazos acordados.

Compromiso: Unmanned asume como obligación corporativa los acuerdos y las responsabilidades obtenidas con nuestros clientes